Nuestro servicio de consultoría estratégica sirve tanto para nuevas marcas, como para marcas con años de trayectoria. Si estás buscando estructurar o reestructurar tu branding. Si necesitas diferenciarte en el mercado y apostar por una imagen, comunicación y marketing de calidad. Mondem es la agencia de marketing que estás buscando.
Es poner patas arriba tu proyecto, servicio o producto, y trabajar junto con nuestro equipo multidisciplinar para investigar, analizar y desarrollar las bases de un branding estratégico y diferencial.
Para ello, seremos analistas, objetivos, honestos, pero, ante todo, ¡creativos! Sabemos que, tras esta consultoría, nada va a ser como antes y tampoco como esperabas. Porque no somos una agencia de publicidad normalita… Estaremos pensando hasta en sueños para proponerte lo mejor para tu marca.
Para proyectos nuevos, podemos comenzar por naming y terminar en un manual de identidad corporativa y plan de comunicación. Pero también podemos trabajar con una marca ya lanzada, hacer rebranding de tu logotipo y asentar las bases y valores diferenciales que seguramente ya está teniendo tu empresa en el mercado y que quizá no te habías dado cuenta.
Lo que más nos gusta en MondeM es ser libres y también que lo sean nuestros clientes con nosotros. Vamos a hacer todo lo que creamos que necesitas y no vamos a hacer nada que no te aporte. ¿Te suena la frase de: “Tienes que estar en todas las redes sociales”? A esa frase en MondeM le hemos puesto “dos velas negras”.
Con nuestra agencia de marketing, tu marca va a CONVERTIRSE en lo que necesite ser para diferenciarse y crear valor. También va a ESTAR donde lo requiera. Pero, sobre todo, va a SER lo que tus clientes necesitan.
Nuestras consultorías estratégicas se adaptan a tus necesidades, al momento en el que se encuentra tu marca o proyecto y, por supuesto, a lo que tú estés dispuesto. Nos adaptamos y podemos hacer tanto una consultoría básica, como una compleja en la que cabe la posibilidad de que nos veas en tu negocio unas cuantas veces haciendo de cliente, o simplemente observando.