Slide

CONSULTORÍA

DE MARKETING

Nuestro servicio de consultoría estratégica sirve tanto para nuevas marcas, como para marcas con años de trayectoria. Si estás buscando estructurar o reestructurar tu branding. Si necesitas diferenciarte en el mercado y apostar por una imagen, comunicación y marketing de calidad. Mondem es la agencia de marketing que estás buscando.

¿Qué es una consultoría de marketing para MondeM?

Es poner patas arriba tu proyecto, servicio o producto, y trabajar junto con nuestro equipo multidisciplinar para investigar, analizar y desarrollar las bases de un branding estratégico y diferencial.

Para ello, seremos analistas, objetivos, honestos, pero, ante todo, ¡creativos! Sabemos que, tras esta consultoría, nada va a ser como antes y tampoco como esperabas. Porque no somos una agencia de publicidad normalita… Estaremos pensando hasta en sueños para proponerte lo mejor para tu marca.

¿Quién puede necesitar de una consultoría de marketing estratégico?

Para proyectos nuevos, podemos comenzar por naming y terminar en un manual de identidad corporativa y plan de comunicación. Pero también podemos trabajar con una marca ya lanzada, hacer rebranding de tu logotipo y asentar las bases y valores diferenciales que seguramente ya está teniendo tu empresa en el mercado y que quizá no te habías dado cuenta.

Lo que más nos gusta en MondeM es ser libres y también que lo sean nuestros clientes con nosotros. Vamos a hacer todo lo que creamos que necesitas y no vamos a hacer nada que no te aporte. ¿Te suena la frase de: “Tienes que estar en todas las redes sociales”? A esa frase en MondeM le hemos puesto “dos velas negras”.

Una estrategia de marketing clara basada en datos y resultados

Con nuestra agencia de marketing, tu marca va a CONVERTIRSE en lo que necesite ser para diferenciarse y crear valor. También va a ESTAR donde lo requiera. Pero, sobre todo, va a SER lo que tus clientes necesitan.

Nuestras consultorías estratégicas se adaptan a tus necesidades, al momento en el que se encuentra tu marca o proyecto y, por supuesto, a lo que tú estés dispuesto. Nos adaptamos y podemos hacer tanto una consultoría básica, como una compleja en la que cabe la posibilidad de que nos veas en tu negocio unas cuantas veces haciendo de cliente, o simplemente observando.

Slide DIRECCIÓN Carrer del Palleter, 47,
Piso 1, pta. 1, Valencia
TELÉFONO 651 83 47 85
CONTACTO info@mondem.es SÍGUENOS Be In Logotipo blanco MondeM En MondeM solo sabemos una fórmula y es la de trabajar día a día, investigando, arriesgando y probando hasta que consigamos nuestros objetivos y resultados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL
Herramientas diseño web