Diseño

SOLUCIONES DE DISEÑO

Las soluciones de diseño de MondeM son tan infinitas, como nuestras ganas de hacerlas. Pero en esta sección te dejamos las cuatro más básicas y por las que todo empieza. A partir de aquí, pídenos lo que quieras: packaging, uniformes corporativos, tarjetas de visita, diseño de vinilos para coches o para un helicóptero. (Por favor, si tienes un helicóptero necesitamos darnos una vueltecita con él para poder hacer mejor nuestro trabajo :P)

 

 

Pero, fuera bromas, en nuestra agencia de marketing estamos preparados para dar solución a todas las necesidades de branding corporativo y diseño que pueda tener tu proyecto.

 

 

Además, siempre estamos dispuestos a aportar algo más con nuestros diseños. No por nada, queremos que te guste mucho y que nos vuelvas a llamar. 😉

Giff

IDENTIDAD CORPORATIVA

No te vamos a contar la teoría de la universidad de qué es la Identidad Corporativa ya que, llegados a este punto, si nos estás buscando, sabemos que te estás planteando: “HACER UN LOGO”. Pero aquí en MondeM no solo hacemos logos… Que sí, que te vamos a hacer el logotipo, no te asustes. Pero antes, vamos a hacerte muchas preguntas sobre tu proyecto, servicio o producto para poder analizar el porqué de elegir una tipografía y no otra o unos colores u otros. Queremos que con la identidad corporativa que te planteemos, identifiques tu marca como si fuese una fotografía de lo que tú y tus clientes sienten por ella. Porque un POR QUÉ en MondeM, es como el AMÉN de nuestra forma de ser y pensar. Nos gusta que todo tenga una razón y, además, nos apasiona investigarlo y dar con él.

Como buenos profesionales del branding que somos, no te llevarás un logo… ¡Que sí! Que te vamos a hacer un logotipo, pero va a ir con todo un Manual de Identidad Corporativa y Brand Book desarrollado. Porque en MondeM cuando comenzamos un trabajo, lo terminamos y lo terminamos bien.

BRANDING ESTRATÉGICO

Creamos tu marca o nos la das ya hecha, con total flexibilidad ya que, sabemos que hay compis de profesión también buenísimos que te han podido ayudar. Pero a partir de ella, en ModeM podemos desarrollar todo tipo de implementaciones e incluso hacer crecer tu identidad corporativa con más recursos para distintas implementaciones On line y Off line.

Desarrollaremos tu marca para canales digitales, para soportes de papelería, vinilos, packaging… todo lo que imagines y lo que no. Porque siempre intentaremos proponerte algo más de los que nos cuentas. Podemos diseñar hasta cómo serán los barcos de tu empresa, pero… ni qué decir tiene, que para crear el diseño del barco, tenemos que navegar un poquito por la costa… Sin labor de campo, las cosas no se hacen bien. 😛

WEB / APP

Tan importante es tener una web hoy en día para tu negocio, como saber qué tipo de desarrollo necesitas.

Quizá no necesites una página web porque para tu negocio sea más interesante el desarrollo de una aplicación. Pero ¡ojo!, porque en la mayoría de los casos, es totalmente lo contrario, por mucho que te digan algunos que solo quieren vender, ¡no necesitas una App! Quizá la mejor opción sea una página corporativa o un e-commerce.

De todas formas, no hay que preocuparse, porque lo que realmente debes hacer antes de plantear cualquier desarrollo es asesorare. Y en MondeM, eso lo vamos a hacer desde el primer momento. Aconsejarte, guiarte y preparar todo contigo para que quedes muy contento con nuestro trabajo y nosotros podamos estarlo más todavía.

Nos gusta hacer las cosas bien, que haya una relación cercana y de confianza en todos nuestros procesos. Pero en algo tan importante como el lugar digital de tu negocio, no escatimamos esfuerzos para que quedes satisfecho. ¡Cueste lo que cueste!

(Y ahora nuestros desarrolladores y diseñadores, mientras leen esto están pensando: “Sí, vale… Pero que no se pasen con los cambios” :P)

Nuestras web, son totalmente personalizadas puesto que nuestro equipo de diseño trabajará para hacer que guarde coherencia con tu imagen corporativa. Y, además de que se adaptarán a todos los dispositivos, también transmitirán el branding, valores y mensajes que requiera tu marca. De esto se encargará el equipo de redacción junto al de SEO, para que tu web esté lista desde el primer momento para competir por la visibilidad en Google.

AUDIOVISUAL

Sin fotos, ni vídeos… Podemos hacer algo, pero bastante poco. Así que… ¡las hacemos nosotros! Para garantizar que nuestros desarrollos y contenidos ofrecemos la posibilidad de dirigir una sesión (o las que hagan falta) con nuestros colaboradores proveedores de material audiovisual. Grandes profesionales con todos los equipos disponibles para hacer lo que necesitas para tu contenido digital, para tu marca o cualquier necesidad promocional.

Slide DIRECCIÓN Carrer del Palleter, 47,
Piso 1, pta. 1, Valencia
TELÉFONO 651 83 47 85
CONTACTO info@mondem.es SÍGUENOS Be In Logotipo blanco MondeM En MondeM solo sabemos una fórmula y es la de trabajar día a día, investigando, arriesgando y probando hasta que consigamos nuestros objetivos y resultados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL
Herramientas diseño web